sábado, 6 de octubre de 2012

Desmontando a David

"Desmontando a David" es el título de una exposición que nos propusieron las chicas de Personal Bilonguis y que pronto verá la luz. Como el trabajo a presentar era de técnica libre, me propuse hacer un collage con la letra D,inicial de David, que da la casualidad es el nombre de mi marido (que siempre me apoya, pobre, en todas las cositas "crafty" que emprendo). Para realizarlo quise utilizar las muestras de ganchillo que guardo de las clases que recibo en El jardín de Huma



He querido mezclar un poco el crochet con el diseño en telas varias de las chapas que monto, también las he forrado, en algunos casos de ganchillo con el punto básico del amigurimi. He utilizado patrones, pero también diseños propios. En cuanto a los materiales, de lo más variado, lanas, arpillera, hilo de panadero, cordel rústico, cola de ratón... He crocheteado lo que me ha parecido, la verdad.






Estoy contenta con el resultado, ¿que os parece?. Dedico este post a los amigos de poca fe, que pensaban que no me tomaba en serio lo de las clases de ganchillo. ¿A que parece un trabajo profesional?. Ja, ja, ja, en breve os aviso de donde y cuando es la expo.



Y muy pronto, los adornos navideños que ya estoy crocheteando.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario